Tlfn: (+34) 96 136 66 70

Política de cancelación

El alumno/a al matricularse presentar la solicitud para ser aceptado en este máster, implica la aceptación de la siguiente normativa:

Política de reserva de plaza:

Para la formalización de la reserva de plaza al máster oficial en Gestión de Proyectos e Instalaciones Energéticas, el alumno deberá abonar el 30% del importe total
en los 20 días posteriores a la recepción de su inscripción y previa revisión y confirmación de la documentación requerida para su acceso al máster por parte de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Política de cancelación y reembolso:

 1) Previa al inicio del máster:

Toda solicitud de cancelación de la plaza anterior al 1 de junio de 2022 llevará asociada el reembolso del importe abonado de reserva de plaza. Dicha solicitud debe formalizarse por escrito alegando los motivos de la misma. Finalizado dicho plazo la solicitud de cancelación no llevará asociada la devolución del importe abonado en concepto de reserva.

 2) Posterior al inicio del máster:

Iniciado el máster no se procederá a la devolución del monto ingresado, ni se eximirá de la obligación de satisfacer las cantidades aplazadas y no abonadas. Sólo en caso de enfermedad grave (siempre previa justificación documental), si el alumno decide no finalizar sus estudios, deberá pagar la parte correspondiente a los módulos cursados hasta la fecha de notificación.

En el caso de que ITE cancele el máster, devolverá por todos los conceptos el dinero recibido.


Máster Oficial Gestor de Proyectos Energéticos/ INICIO SEPTIEMBRE 2022
Solicitar INFO